Caída de vértigo de Álex Márquez en la clasificación del Gran Premio de Valencia
El joven piloto de Moto GP sufrió una dura una caída en el circuito de Cheste, pero pudo salir por su propio pie y volver a la carrera
En la decimotercera clasificación de la temporada de MotoGP en el circuito de Cheste en el GP de Valencia, en el que Joan Mir busca su primera oportunidad de convertirse en campeón del mundo, Álex Márquez ha sido protagonista de un accidente en la clasificación a menos de diez minutos del final.
Más información
Fuerte caída de Álex Márquez en la curva 11, con Binder siguiéndole desde detrás, que ha mandado al piloto por los aires. Golpe muy duro que se ha llevado el español, pero que afortunadamente no ha sido demasiado grave porque ha podido salir por su propio pie. Pérdida por completo del control de la moto que no pudo evitar que saliese disparado contra el asfalto.
La razón de este accidente de Álex Márquez ha sido provocada por falta de adherencia. Tras asistirle y unos minutos de preparación de la segunda moto, el piloto de Repsol Honda ha podido volver a la pista para luchar para ganarse una plaza en la Q2.