Messi: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"
El argentino se mostró molesto a su llegada a Barcelona tras las declaraciones de Eric Olhats a France Football
Leo Messi ha sorprendido a su llegada a Barcelona al mostrarse muy molesto por las últimas declaraciones que han llegado del entorno de Antoine Griezmann, compañero suyo desde hace más de un año en el Barcelona.
"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", fueron las palabras que el argentino pronunció antes los medios de comunicación que había en el Aerupuerto de la Ciudad Condal.
Estas declaraciones llegaron a la pregunta sobre las palabras del tío de Griezmann en un documental de la televisión francesa y de Eric Olhats a France Football. Olhats es conocido internacionalmente por descubrir a Griezmann y represantarlo durante un tiempo.
Más información
"Siempre he oído decir que Griezmann no tenía problema alguno con Messi pero nunca al revés. Es el régimen del terror: o estás con él o contra él", son algunas de las declaraciones de Olhats a France Football.
"Llego después de quince horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda. Una locura", comentó a los pocos segundos Messi antes de subirse al coche que utilizó para abandonar el aeropuerto de Barcelona.