Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA RESISTENCIA

La contundente reacción de David Broncano al 'íntimo' regalo de un subcampeón del mundo

El humorista protagonizó varios momentos hilarantes en su entrevista a los jugadores de tenis de mesa Álvaro Robles y María Xiao

David Broncano, con María Xiao y Álvaro Robles.

David Broncano, con María Xiao y Álvaro Robles. / La Resistencia (M+)

Es habitual ver pasar por La Resistencia (Movistar+) a deportistas que ofrecen una manera distinta de contar cómo es su día a día. Es el caso de los jugadores profesionales de tenis de mesa Álvaro Robles y María Xian, que este miércoles le contaron a David Broncano algunas de las interioridades del deporte que practican.

Uno de los aspectos más llamativos de la conversación que los jugadores mantuvieron con el también presentador de La Vida Moderna vino en su inicio, cuando Álvaro Robles le entregó un regalo al humorista. En la caja había un objeto preciado por el deportista: los calzoncillos con los que jugó una final de un mundial. La reacción de Broncano no decepcionó. "Es de las cosas más guarras que me han dicho", señaló en tono de humor.

Pero en la caja también iba una pala que dio para hablar de los 40 euros que sirve cambiar cada goma. "Las cambio cada tres o cuatro días", explicó el deportista.

Entre los tres también hablaron del dominio que los deportistas chinos ejercen sobre este deporte. "El tenis de mesa es como el fútbol aquí", dijo Robles. María Xian recordó que sus padres vinieron a España en los años 90 como tantos otros jugadores de su país que "vienen a Europa" para tener más oportunidades.

Otro de los momentazos de la entrevista fue cuando María confesó que al principio no le gustaba jugar al tenis de mesa. "Ahora sí, pero desde hace poco", dijo para desatar las risas de Broncano y del público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?