Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Madrid

El Real Madrid comunica "resultados indeterminados" de Casemiro y Militao

Los blancos viajan hasta Villarreal con la enfermería llena y apenas con Mariano como nueve

Casemiro, Militao, Benzema, Jovic y Modric

Casemiro, Militao, Benzema, Jovic y Modric / Getty Images

El Real Madrid tiene la enfermería llena de cara al partido frente al Villarreal esta jornada de Liga, al positivo de Luka Jovic comunicado al principio de esta misma tarde se le suman los resultados "indeterminados" de Militao y Casemiro, así como las molestias de Karim Benzema. Todos ellos se quedarán en la capital de España y no estarán disponibles para Zidane, que tan sólo podrá contar con Mariano como único delantero centro del equipo.

Resultados indeterminados de Casemiro y Militao

Los dos brasileños del Real Madrid han dado "resultados indeterminados" en los últimos test de La Liga de cara al próximo partido frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Estas dos bajas se suman al comprometido número de jugadores con los que contaba Zidane en esta vuelta del parón por selecciones.

Ambos jugadores se quedaron en la capital de España y no viajaron con su selección. Después de estar confinados durante 10 días en sus domicilios. Los dos esperaban poder contar para el francés de cara a este partido, sin embargo estos test, cuyos resultados no son concluyentes hacen que se tengan que quedar fuera de la convocatoria.

Luka Jovic, positivo por coronavirus

El serbio Luka Jovic ha dado positivo este viernes en coronavirus, según informó el Real Madrid en un comunicado, por lo que el jugador se mantendrá aislado en su domicilio y se perderá los próximos compromisos del club madrileño, el primero el de este sábado frente al Villarreal (16.15 CET, 15.15 GMT).

El delantero ve así frustrado su intento de trasladar su buen estado de forma con su selección, con la que venía de marcar tres goles y dar una asistencia en tres encuentros, a un Real Madrid que, además, cuenta con la duda del francés Karim Benzema para dicho encuentro.

El galo comenzó el último entrenamiento previo al choque realizando trabajo individual sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Por su parte, a Mariano Díaz, el otro delantero centro de la plantilla, se le vio entrenándose con el resto de sus compañeros en los minutos abiertos, virtualmente, a la prensa

Benzema, con molestias; Mariano, único nueve para Zidane

El futbolista francés del conjunto blanco sigue con sus molestias y no podrá ser de la partida para Zidane, que tiene muy comprometida la convocatoria como hemos informado. Dicha lesión se produjo en el abductor de su pierna izquierda en el partido frente al Valencia en Mestalla. Su descanso durante el parón de selecciones parecía ser suficiente, sin embargo la convocatoria colgada por el Real Madrid lo descarta y lo deja en Madrid debido a  sus molestias.

El dominicano, Mariano Díaz, es el único delantero centro puro con el que podrá contar Zinedine ZIdane. Un futbolista que apenas juega con el francés y que ahora mismo es su única opción de cara al choque frente al complicado Villarreal de Unai Emery.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?