Deportes
Juventus

¿Cristiano Ronaldo, fuera de la Juventus 2021?

Desde Italia apuntan a la posible salida del astro portugués, obligada por la difícil situación económica de los bianconeri

Cristiano Ronaldo(Getty Images)

El futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, es noticia en Italia después de que los medios del país azzurro apuntasen a que los problemas económicos de los bianconeri pueden motivar la salida forzada del astro portugués, debido a la pandemia del coronavirus y cómo ha afectado a la economía global, en concreto a la del fútbol.

El portal web calciomercato apunta a que la Juventus de Turín podría verse obligada a prescindir de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, debido a la difícil situación económica motivada por el coronavirus. Sus treinta millones anuales son una carga muy pesada para los de Andrea Agnelli, que verían en la salida del portugués una vía de escape para solucionar su comprometida situación financiera. 

El contrato de Ronaldo no acaba hasta el 30 de junio de 2022, por lo que además de que los bianconeri se ahorrasen esos treinta millones por temporada, sacarían dinero por un traspaso a otro club. Su fichaje en el año 2018 se vio como una gran oportunidad de mercado, y el portugués ha rendido desde su llegada, sin embargo el gran objetivo que era la Champions League todavía no se ha conseguido. Con las eliminaciones frente al Ajax la temporada anterior y frente al Lyon la pasada. Dos rivales por debajo del nivel de la Juventus, que con Pirlo ahora en el banquillo viven uno de los años más irregulares en las últimas temporadas.

Más información

Uno de los pocos clubes que podría ir en serio a por el luso es el París Saint Germain. El club francés acometería la operación para soñar en grande y juntar a Mbappé, Neymar y Ronaldo en una delantera de ensueño para dominar el panorama internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00