Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Maradona

"La noticia que nunca quisimos dar": conmoción en la prensa argentina tras la muerte de Maradona

El Gobierno del país declara tres días de luto nacional

Portada digital del Diario Olé.

Portada digital del Diario Olé. / Diario Olé

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona a los 60 años ha paralizado su país natal. La mañana de hoy en Argentina ha quedado marcada para siempre. Clarín y otras cabeceras daban la exclusiva cuando todos los medios de comunicación estaban pendientes del estado de salud del '10'. Pocos minutos después de la confirmación de su muerte, el Gobierno de la República Argentina decretaba tres días de luto nacional.

Infinidad de titulares conmovedores y fotografías de Maradona copan las portadas de los diarios digitales en su país natal. Clarín y La Nación fueron los primeros en hacerse eco de la triste noticia, seguidos por otros medios deportivos como Diario Olé, El Gráfico, TyC Sports y los programas en directo de Fox Sports y ESPN.

"La noticia que nunca quisimos dar", titulaba El Gráfico. Se trata de una noticia de impacto internacional, pero Maradona es todo un icono para la sociedad argentina. Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, expresó su tristeza al conocer su deceso: "No puedo creerlo. Estoy desolado. Es la peor noticia que puede recibir un hincha de Argentinos Juniors, nosotros lo amamos. Mucha tristeza".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?