Fútbol
Tercera división

Del "vaya ruina" al fichaje del Racing Murcia CF del histórico central Joleon Lescott

El equipo de fútbol de Tercera división, se enfrentará al Levante el Copa del Rey y llegan con una novedad en la plantilla: Joleon Lescott

Joleon Lescott durante un partido entre el Aston Villa y el Tottenham Hotspur. / GETTY IMAGES

El Racing Murcia, equipo de Tercera división, ha anunciado el fichaje del defensa central Joleon Lescott, jugador internacional con la selección inglesa y que llevaba retirado del fútbol profesional desde 2017. El objetivo del fichaje: ayudar en el terreno de juego en la eliminatoria de Copa del Rey que el equipo murciano disputará frente al Levante. El club lo ha anunciado este viernes en sus redes sociales. 

La noticia de quién iba a ser el rival del Racing Murcia en Copa del Rey, antes de que se supiera de la llegada de Joleon Lescott, no fue muy bien recibida por toda la plantilla. José Manuel Montesinos 'Monty', durante un vídeo en directo emitido por el club mientras se celebraba el sorteo de Copa, reaccionó con un: "¡Vaya ruina!" que llegó a repetir hasta tres veces. 

Más información

A la vista de que sus palabras se hicieron virales en la red, el jugador del Racing Murcia pidió disculpas: "Tras ver que mi comentario de "vaya ruina" ha sido totalmente sacado de contexto, quería aclarar que el significado de mi comentario era totalmente lo contrario. Nos hubiese gustado que nos tocase un rival más asequible, para así, tener más posibilidades de poder pasar", admitió para justificarse. 

Joleon Lescott, histórico central inglés, llega al equipo español tras haber pasado durante su etapa profesional en la Premier como jugador de equipo como Manchester City, Everton y el Aston Villa, entre otros. Asimismo fue internacional con Inglaterra. A sus 38 años, llega al equipo de Tercera División española, pero por poco tiempo, solo jugará el partido de primera ronda de Copa del Rey contra el Levante el próximo 16 de diciembre. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00