Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Se filtran imágenes de la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2021/22

El equipo de Zidane ya conoce los primeros diseños de su equipación para la temporada que viene

La firma asegura que la camiseta está inspirada en la Cibeles

Diseño de la nueva camiseta del Real Madrid

Diseño de la nueva camiseta del Real Madrid / esvaphane.com

El Real Madrid fue campeón de Liga hace cinco mes porque su fortaleza no admitía duda. Ni en el estadio Alfredo Di Stéfano ni lejos de él, con una estructura que lo hizo invencible desde la vuelta de la competición tras el parón por Covid-19 hasta el triunfo final del campeonato. Un total de once partidos con una estabilidad inabordable para sus adversarios. Sólo recibió seis goles y dejó su portería a cero en otros seis encuentros. Nada que ver con su actual momento. Es imprevisible. Y vulnerable. Lo demostró este sábado el Alavés. El bloque de Zidane ha sumado un punto de los últimos nueve.

Tras una brillante actuación colectiva contra al Inter de Milán (0-2) en un partido clave para depender de ellos mismos para estar en las eliminatorias de la Champions, el Real Madrid mostró su peor cara, la habitual en LaLiga Santander, contra el Alavés (1-2) y vuelven a surgir las dudas.

Nueva camiseta

A pesar de todo, las firmas ya preparan las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2021/22. El portal especializado en filtrar camisetas de equipos profesionales, Esvaphane, ha desvelado cómo será la del Real Madrid, entre otras.

Así sería la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-22 / @esvaphane

La camiseta será de color blanco, con líneas azules y naranjas. El cuello será redondo. Y la novedad: la equipación está inspirada en la famosa fuente Cibeles, el lugar donde el equipo blanco celebra los títulos.

El lanzamiento oficial de la nueva colección de Adidas para el Real Madrid está previsto que sea para el mes de mayo de 2021.

Imagen de cómo será la nueva equipación / @esvaphane

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?