Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Madrid

La teoría del médico de Bélgica sobre las frecuentes lesiones de Eden Hazard

"Creo que [Eden Hazard] ha superado el límite": Kris Van Crombrugge explica el factor que puede ser clave en la situación del delantero del Real Madrid

Eden Hazard, en el partido entre el Real Madrid y el Alavés.

Eden Hazard, en el partido entre el Real Madrid y el Alavés. / GETTY IMAGES

El estrés puede ser uno de los factores que están afectando a las lesiones del jugador belga del Real Madrid Eden Hazard. Es la opinión del médico de la selección belga Kris Van Crombrugge, que ha hablado del delantero blanco en una entrevista concedida al diario Het Laatste Nieuws.

"En Madrid, las expectativas son altas. Desde fuera, Eden da la impresión de ser bastante impermeable a la presión, pero nadie se escapa al estrés. Puede tener un impacto en los músculos. Creo que su tono muscular está demasiado alto en este momento y eso puede aumentar las posibilidades de sufrir lesiones", asegura.

Esa presión que está experimentando el belga tiene también que ver con su capacidad de autoexigirse el máximo. "Eden siempre quiere dar lo mejor. Ahí, creo que ha superado el límite, que empuja demasiado su cuerpo", añade. 

Pendientes de las pruebas

El belga Eden Hazard, que se volvió a retirar lesionado en el partido ante el Alavés, está pendiente de hacerse el lunes una resonancia magnética para conocer al alcance exacto de su problema, pese a lo cual se perderá seguro el viaje a Kiev, donde el Real Madrid se enfrentará al Shakhtar Donetsk en partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Hazard fue sometido este domingo a una ecografía, pero se está a la espera de hacerse una resonancia para conocer con exactitud su problema. El belga, que tuvo que ser sustituido a los 28 minutos del encuentro frente al cuadro vitoriano, se perderá seguro este choque en el escenario de la Decimotercera. Hasta entonces no se sabrá el tiempo que deberá estar nuevamente de baja.

El 7 del Madrid, que se retiró con problemas en la parte interior del muslo derecho, disputaba su tercer partido consecutivo como titular tras superar el coronavirus y vuelve a tener problemas que no le permiten encontrar la regularidad que necesita para rendir como se esperaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?