Mourinho: "Lo que necesita Bale es jugar partidos sin ningún mal presentimiento"
Jose Mourinho decidió dejar al galés en el banquillo en dos de los últimos tres encuentros: ante el City y el Chelsea
Madrid
La llegada de Gareth Bale al Tottenham tras su salida del Real Madrid ilusionó a la afición 'spur'. No obstante, el arranque del galés no ha sido el deseado y el entrenador Jose Mourinho decidió dejarle en el banquillo en dos de los últimos tres encuentros: ante el City y el Chelsea. Ahora, el entrenador portugués es contundente sobre la situación del galés.
"El único problema con Gareth es que se tiene que meter en la dinámica y tener confianza de jugar partidos consecutivos sin ningún mal presentimiento o sentimiento negativo, sin ningún recuerdo del pasado reciente cuando su condición no era la mejor y los miedos estaban ahí", comenzó a explicar.
Más información
"Pero ahora tiene la posibilidad de evolucionar y progresar físicamente. No necesita un avance en lo táctico o lo técnico. Solo necesita recuperar la confianza para jugar tres partidos en una semana. Se trata más de eso que de cualquier otra cosa"
"Los que no están jugando mucho deberían tener una sola cosa en la cabeza y es demostrar, en los minutos que tienen, que deberían estar jugando. Deben usar cada minuto que tienen para mejorar su posición", explicó.