Cine y TV

Rafa Nadal se contiene para no responder a la pregunta más incómoda de Pablo Motos

El tenista ha visitado 'El Hormiguero' y así de contundente ha respondido a una de las preguntas de Pablo Motos

El tenista Rafa Nadal. / El Hormiguero EL HORMIGUERO

Madrid

Rafael Nadal ha recibido este jueves la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El tenista ha querido aprovechar su visita a la capital para acudir a divertirse a El Hormiguero y someterse a las preguntas de Pablo Motos.

Después de comentar las anécdotas del 13 veces campeón de Roland Garros como que lloró en el cine "como un bebé" al ver Titanic y El Rey León o que ha estado en varios conciertos de Julio Iglesias y David Bisbal, el presentador le ha hecho la pregunta más incómoda de la entrevista. "¿Si pudieses cambiar algo de España en estos momentos por el bien de todo, que cambiarías?", ha lanzado.

La cara de Nadal lo decía todo, aunque el tenista no ha querido responder con sinceridad: "No te lo puedo decir", ha respondido, al tiempo que ambos empezaban a reír. La reacción de Motos ha sido ir a chocarle el codo como gesto amistoso y le ha contestado: "Está todo dicho".

Este gesto no ha pasado desapercibido entre los usuarios de Twitter que enseguida se han lanzado a comentar lo ocurrido en el programa. "Le pregunta Pablo Motos a Rafa Nadal qué cambiaría de España ahora mismo. Él responde 'no te lo puede decir'. Y se ríen los dos. Muy sutiles ellos", escribía un usuario, observando el guiño de ojo que le hacía Nadal al presentador tras la respuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00