Cine y TV
El Hormiguero

Jandro deja 'El Homiguero' después de 14 años

Jandro repasa sus momentos clave en el programa dirigido por Pablo Motos en un vídeo de despedida

Pablo Motos, junto a Trancas y Barrancas y los colaboradores del programa / Antena 3

Madrid

El humorista y mago Jandro ha anunciado mediante un vídeo en su cuenta de Twitter que tras mas de 14 años no va a continuar como colaborador de 'El Hormiguero'. En un comunicado ha querido dar las gracias a todos por acompañarle en "este viaje tan alucinante" y ha recordado sus grandes momentos en el programa dirigido por Pablo Motos.

Durante el vídeo que publicado, Jandro repasa sus momentos clave en el programa de Antena 3 donde ha coincidido con los actores Tom Cruise y Will Smith e incluso ha tocado el piano descalzo junto con Tom Hanks en París. "Ha sido muchísimos años, cientos y cientos de ideas, de magias grandes, magias pequeñas", ha relatado.

Más información

"Nunca pensé que me iba a pasar", ha señalado —visiblemente emocionado— al comienzo de sus palabras, y entre bromas ha indicado que "estamos vivos de milagro" mientras ha recordado los trucos con Yunque. Sin duda, por una de las cosas que más le recordará la audiencia es de las cámaras ocultas con los niños (más de 70). "Incluso una de ellas la de los Pokémon tiene el récord del minuto de oro de la historia de 'El Hormiguero' con 5.996.000 espectadores". 

"Gracias por el cariño que me habéis demostrado, os lo agradezco mucho. Espero haberos sorprendido o emocionado o al menos que hayáis pasado un buen rato". Asimismo, Jandro ha querido destacar el trabajo del equipo del programa: "Sin un buen equipo detrás no vas a hacer nada bueno. Lo más importante en televisión es la gente que está detrás, es la gente que hace que tu trabajo sea mejor de lo que podría llegar a ser, así que gracias equipo por haberme hecho mejor de lo que realmente soy". El humorista y mago ya ha señalado que "nos veremos pronto" en otros proyectos.

Jandro, en 'El Faro'

"La televisión, entre otras muchas cosas, te llena los teatros", reconoció Jandro (a su paso por el programa de la SER, 'El faro') que darse a conocer a tantos espectadores junto a Pablo Motos le ha permitido encontrarse en los teatros con mucho más público. 

Durante esa conversación, que es siempre un viaje a través de la vida que comienza en el mar, Jandro explicó que adora adentrarse en él con su kayak porque siente así que está en otro mundo. Su mente creativa, que va más allá incluso de lo que podamos pensar, dice que no sabe des-pensar, que incluso pagaría por poder hacerlo. Reconoció que "lo de no poder desconectar es una virtud y defecto al mismo tiempo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad