La "emoción" de todo un país: Fernando Alonso vuelve a volar y todo el mundo se fija en el mismo detalle
Alonso pone los pelos de punta a bordo del mítico R25
El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault), que el año próximo retornará a la categoría reina con la escudería con la que festejó sus dos títulos, rodó este viernes en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, con el R25 con el que conquistó el primero de sus Mundiales.
El doble campeón mundial asturiano, que repetirá este sábado y el domingo, protagonizó este viernes una exhibición con el Renault con el que puso fin al reinado del alemán Michael Schumacher -siete veces campeón del mundo-, entre el primer y el segundo entrenamiento para el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial 2020, que se disputa en la citada pista de los Emiratos Árabes.
Alonso, de 39 años, con 32 victorias en Fórmula Uno -las 32 que cuenta España a lo largo de toda su historia- también tiene previsto participar en el test de post-temporada que tendrá lugar en esta pista, de 5.554 metros, el próximo martes, 15 de diciembre.
Un sonido espectacular
La mayoría de las respuestas al vídeo de Alonso con el R25 hablaban de "nostalgia" y sobre todo del sonido tan característico de aquel mítico Renault.