Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"¡Me intentaron morder!": Vinicius recuerda entre risas su primer derbi en Madrid

El brasileño calienta el derbi rememorando parte de su documental en el que habla de la dureza empleada por el Atlético de Madrid

"¡Me intentaron morder!": Vinicius recuerda entre risas su primer derbi en Madrid

El extremo del Real Madrid Vinícius Júnior ha querido rememorar sus precedentes frente al Atlético de Madrid horas antes de repetir un enfrentamiento que puede marcar la Liga. En su cuenta de Instagram, el brasileño ha publicado un segmento de su documental Vini for real en el que habla de sus experiencias en los derbis. El primero de los que disputó, sobre todo, le ha dejado grabado un capítulo que ahora recuerda entre carcajadas.

"Mi segundo partido con el Real Madrid Castilla fue contra el Atlético. Pensaba que la rivalidad era más con los profesionales, pero cuando llegué sufrí más de veinte faltas, ¡me intentaron morder!", explicó el atacante, haciendo referencia al bocado que recibió del canterano rojiblanco Tachi en plena cabeza. La acción, con ambos futbolistas en el suelo, pasó desapercibida por el colegiado, aunque Vinícius no se olvida de este capítulo.

"En el momento pensaba que no era nada, pero después vi el vídeo e intentó morderme. Y encima me sacaron cartulina amarilla", añadió, resignado ante uno de los lances más extraños de su carrera en Segunda División B.

Las habilidades de Vinícius dejaron pronto el filial madridista pero, ya instaurado en la élite, continúa motivándose con su inverosímil recibimiento en el fútbol europeo: "Cuando vamos a jugar contra el Atlético pongo esa foto porque es algo diferente", zanjó.

En sus redes sociales, Vini continúa desvelando en pequeñas dosis los apartados del documental que engloba su vida personal y que ya cuenta con siete episodios. En este último fragmento, el '20' también admite que a su llegada pensó "que no iba a jugar aquí" al comprobar el nivel de sus compañeros, aunque su sueño de novato ha ido tomando forma llegando incluso a ganar peso progresivamente en los últimos derbis en la máxima categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?