Sociedad

Vivos de milagro: un coche se empotra contra la terraza de un bar

A bordo del vehículo iba una conductora inexperta con sus dos niños de 3 y 6 años que perdió el control en una curva y en lugar de frenar, aceleró

Madrid

Las dos personas que tomaban algo en esta terraza de un bar de Lepe (Huelva) están vivas de milagro. El accidente pudo terminar en tragedia cuando dos personas desayunaban tranquilamente en la terraza cubierta y de repente, una furgoneta se los llevó por delante. 

La Policía Local de Lepe explica que se recibió la llamada que alertaba sobre el aparatoso accidente sobre las 9:00 horas del jueves. El vehículo había perdido el control y acabó empotrado contra la terraza de un bar. Al lugar se trasladaron varias dotaciones de Policía Local así como miembros del servicio sanitario del 061.

Tras ser asistidos los heridos, varios de ellos de consideración, fueron trasladados al Centro Hospitalario. Se están instruyendo diligencias para esclarecer las causas que han dado origen a los hechos descritos. 

El coche, empotrado en la terraza del bar. / POLICÍA LOCAL DE LEPE

A bordo del vehículo iba una conductora inexperta con sus dos niños de 3 y 6 años que perdió el control en una curva y en lugar de frenar, aceleró. Dio negativo en el control de alcoholemia.

El pasado mes de julio esta misma localidad onubense vivió otro espectacular accidente de tráfico. Una mujer estrelló su coche y salió del mismo en bikini, bailando y fuera de sí.  La conductora fue detenida después de tratar de abrazarse a los agentes que acudieron al accidente; incluso trató de arrebatarle a uno de ellos las gafas de sol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00