Fútbol
Bundesliga

Brutal caída de Mark Uth que deja en vilo a la Bundesliga

El delantero del FC Schalke 04 se derrumbó inconsciente en el campo durante un partido ante el FC Augsburg

Mark Uth atendido inconsciente en el terreno de juego. / GETTY IMAGES

Mark Uth fue protagonista de un terrible momento que ha mantenido angustiado al fútbol alemán este domingo. El delantero del FC Schalke 04 de la Bundesliga cayó al terreno de juego en el partido ante el FC Augsburg disputado en el estadio de los locales. El golpe se produjo en una jugada a balón aéreo a penas 10 minutos después del comienzo del encuentro.

Un choque de Mark Uth contra el defensa Felix Udukhai en un duelo de cabezas terminó con el delantero del Schalke 04 desplomado en el suelo tras saltar por los aires. Los servicios de atención sanitaria salieron al campo para tratar de reanimarle y sacarle del campo con la camilla. Fue sustituido por Bozdogan. 

Más información

El jugador, que ha estado inconsciente durante varios minutos, ha sido trasladado al hospital "junto con el médico del club", tal como han informado desde el FC Schalke 04. Además, han añadido que Mark Uth ya "responde a estímulos externos y está estable".

Mientras el delantero de 29 años es atendido hospitalariamente, sus compañeros de equipo han continuado jugando el partido contra el Augsburg. Un resultado de 2 -2 acaba con un partido protagonizado por la angustia. El FC Schalke 04 se coloca con tan solo cuatro puntos en el último puesto, al final de la clasificación liguera. Sus rivales de este domingo, suman también un punto y se mantienen en la onceava posición empatados a puntos con el Frankfurt

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00