Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Premios The Best FIFA

Lewandowski: "Puedo invitar a mi mesa a Messi y Cristiano"

El polaco, recién ganador del trofeo 'The Best 2020', considera a las otras dos estrellas "insuperables"

Saludo entre Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski

Saludo entre Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski / Getty Images

El delantero polaco Robert Lewandowski afronta radiante el tramo final de un 2020 redondo en el apartado deportivo. El ariete ha acaparado reconocimientos en unas últimas semanas en las que ha sido premiado con el trofeo 'The Best' al mejor jugador del año.

Pese a las flores de los aficionados, que llegaron a brindarle sus particulares homenajes como deseado Balón de Oro, no pudo levantar el galardón por excelencia que otorga anualmente France Football. En este mismo medio, sin embargo, ha concedido una entrevista en la que le han puesto en una balanza con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Para Lewandowski, ambas figuras son "insuperables".

“Messi y Ronaldo han estado sentados en la misma mesa, en la cima, durante mucho tiempo, y eso es lo que los hace insuperables", respondió, haciendo referencia al comentario que popularizó Antoine Griezmann dos años atrás para compararse con los otros dos astros. Lewandowski se toma los reconocimientos a su espectacular curso con otra filosofía: "No puedo imaginarme a su lado".

Después del arrollador 2020 saldado con cinco títulos en el Bayern de Múnich, su máximo goleador admite haber sido "bastante bueno en términos de rendimiento y goles marcados". Tras ello, dejó su toque de humor para hacer el balance frente a los dos futbolistas que han englobado la gran mayoría de premios individuales en la última década: "Al no estar en la misma mesa que Messi y Ronaldo, creo que puedo invitarlos a comer en la mía", cerró el delantero, despertando las risas en la conversación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?