Fútbol
Atlético de Madrid

Simeone intensifica su discurso en su noveno aniversario en el banquillo del Atlético

"Seré recurrente con lo que pienso y lo único que nos importa es el siguiente partido", asegura

"Sabía que iba a volver cuando me fui de jugador, me preparé para lo que me está pasando y también sé que me pueden echar mañana"

Simeone: "¿Qué le falta al equipo para ser campeón? 25 fechas"

Simeone: "¿Qué le falta al equipo para ser campeón? 25 fechas"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recalcó este martes tras la victoria de su equipo ante la Real Sociedad que "lo único" que les importa en este momento "es el siguiente partido" y que lo que está haciendo el equipo "es muy bueno", pero que tiene que "reivindicarlo" ante el Getafe la semana que viene, e insistió una vez más que la clave va a ser el famoso "partido a partido".

Más información

"Seré recurrente con lo que pienso y lo único que nos importa es el siguiente partido. Los futbolistas están en un buen momento, pero hay que reivindicarlo en el próximo partido ante el Getafe en casa. Y lo único que cuenta es eso. Lo que se está haciendo es muy bueno, pero lo que va a contar es el partido contra el Getafe", subrayó Simeone en rueda de prensa posterior al choque.

Más de lo de siempre

Y es que el Cholo no se sale de su mantra y cuando fue preguntado por si su equipo era el gran favorito para el título, fue de nuevo claro. "¿Cuántas fechas faltan?", le preguntó a su jefe de prensa, que le respondió que eran 25. "Pues partido a partido, partido a partido, partido a partido", zanjó antes de marcharse.

Del partido, indicó que fue "parejo en la primera parte", mientras que en el segundo encontraron "el gol y la contundencia" para llevarse un "partido importante y bonito, y ante un rival de jerarquía". "El equipo viene teniendo muy buenos partidos, sería injusto quedarme con este solo", comentó.

Ilusión entre los atléticos

"Hoy no contamos con Joao y respondimos muy bien. Los futbolistas tienen ilusión y el compromiso está con el equipo, lo importante es aportar para el bien del club y del equipo. Ese es el camino que elegimos y ojalá que lo podamos mantener", añadió el técnico colchonero.

En este sentido, Simeone remarcó que "la contundencia, ya sea defensiva u ofensiva, es fundamental" y alabó el "gran partido con movimientos y presión para impedir la superioridad numérica" de Luis Suárez. "La Real genera muchas ocasiones todos los partidos, pero lo controlamos todos con orden y despliegue", apuntó.

Finalmente, el argentino se refirió al noveno aniversario de su llegada al club. "Estos nueve años significan mucho para mí. Vine con la idea de llevar al Atlético a lo más grande de este juego. Sabía que iba a volver cuando me fui de jugador, me preparé para lo que me está pasando y también sé que me pueden echar mañana. Este orgullo genera el enorme crecimiento del club y ahora tenemos que consolidarlo. Y para eso hace falta la realidad, no valen las palabras", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00