Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

El gran tapado para sustituir a Diego Costa es Loren Morón

El que más gusta a la dirección deportiva del conjunto rojiblanco es Arkadiusz Milik, pero el precio por el polaco es prohibitivo

Ya ha habido contactos con el jugador del Betis

Loren Morón, durante un partido con el Real Betis

Loren Morón, durante un partido con el Real Betis / Getty Images

El Atlético de Madrid ha reaccionado con rapidez a la situación de Diego Costa y ya ha contactado con Loren Morón, delantero español del Real Betis Balompié.

El que más gusta a la dirección deportiva rojiblanca es Arkadiusz Milik, pero el Nápoles exige una cantidad prohibitiva y el Atlético ha tenido que virar hacia otras opciones.

El principal tapado que destapa la Cadena SER es Loren Morón, el cual llegaría cedido con opción de compra la próxima temporada. Costaría al Atlético de Madrid 2 + 8 millones de euros.

El equipo verdiblanco quiere que el jugador salga desde verano y sería buena opción en lo económico y en lo deportivo para el cuadro de Diego Pablo Simeone.

Diego Costa pide su salida por "motivos familiares"

El jugador hispano-brasileño, de 32 años, solicitó al Atlético la salida en base a "motivos familiares" que le harían retornar a su país natal, Brasil, si es posible este enero. En la entidad rojiblanca estudian su caso, tal y como adelantó el Diario AS y pudo confirmar la Cadena SER.

El delantero pondría final a su segunda etapa en el Atlético de Madrid tras regresar del Chelsea en junio de 2017. No obstante, la afición colchonera no vio su debut hasta enero del próximo año debido a una sanción de la FIFA que impedía al club rojiblanco inscribir jugadores.

Desde entonces, Costa ha tenido que ser operado hasta en dos ocasiones y, a pesar de encadenar lesiones, el jugador ha contado con la confianza y la titularidad por parte de Diego Pablo Simeone. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?