Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

FISCALÍA | LUIS ADVÍNCULA

La Fiscalía de Madrid 'no encuentra' a Luis Advíncula

La Cadena SER ha tenido acceso a un escrito remitido por la fiscal que investiga los pagos al jugador del Rayo Vallecano en la que pregunta dónde envía las notificaciones al futbolista

La Fiscalía de Madrid no encuentra a Luis Advíncula

La Fiscalía de Madrid no encuentra a Luis Advíncula / Getty Images

La Fiscalía de Madrid investiga los presuntos pagos irregulares en Panamá, que adelantó la Cadena SER, al jugador del Rayo Vallecano, Luis Advíncula. Sin embargo, las pesquisas no están resultando nada fáciles para la fiscal encargada del caso. Esta emisora ha tenido acceso a un escrito que remitió el pasado 25 de noviembre a una asesora deportiva en el que le pide que le indique "a efectos de notificaciones de su representado" el domicilio del futbolista.

Arantxa Mérida, que así se llama la asesora deportiva, ha contestado con otro escrito, al que también ha tenido acceso esta emisora, en el que asegura que ni es ni ha sido nunca representante de Luis Advíncula y que ya se lo indicó a la fiscalía en una conversación telefónica que mantuvieron el pasado mes de agosto. Mérida añade que el propio jugador hizo público un comunicado en sus redes sociales oficiales cuando estalló el escándalo, negando cualquier vínculo con ella. La respuesta de la asesora deportiva concluye subrayando que "el domicilio de este jugador no es de mi incumbencia, pero estoy convencida de que se lo podrá facilitar el club Rayo Vallecano donde trabaja, sus agentes deportivos, La Liga o la Federación Española de Fútbol que fue quien puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?