Viernes, 15 de Enero de 2021

Otras localidades

PLAN DE VACUNACIÓN PLAN DE VACUNACIÓN El Gobierno primará en su próximo reparto a las comunidades que más han vacunado ante el retraso de Pfizer
Donald Trump

Parler vs Amazon

El servicio de microblogs de Parler, al que había llegado millones de seguidores de Trump tras sus resultados electorales y el cierre de su cruenta en Twitter, demanda a Amazon

Apple y Google ha suspendido la app Parler.

Apple y Google ha suspendido la app Parler. / STR (EFE)

Parler ha llevado a Amazon a los tribunales por eliminarla de su servicio de alojamiento web lo que ha obligado suspender (de momento, de manera temporal) su servicio. Considera que Amazon ha roto el contrato en vigor por razones políticas. Además, según Parler, la decisión trata de beneficiar tan sólo a Twitter al reducir la libre competencia.

Amazon asegura que ofrece servicio y tecnología a "clientes de todo el espectro político" y que respeta las decisiones sobre contenidos que pueda tomar Parler, pero a reglón seguido añade que hay un volumen significativo de mensajes que "incita a la violencia contra otros y que Parles no puede o quiere identificar y eliminar ese contenido de manera inmediata lo que es una violación de las condiciones del servicio".

Amazon informa también que durante varias semanas, hicieron llegar su preocupación a Parler, donde sin embargo, aumentaron "ese tipo de contenido peligroso".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?