Cine y TV
El Intermedio

"Es hablar de mamadas y el público se viene arriba": el lapsus de Wyoming que ha acabado en ataque de risa

El Gran Wyoming no puede contener la risa tras un lapsus que ha provocado el aplauso del público

Madrid

El Gran Wyoming ha protagonizado este martes en El Intermedio uno de esos lapsus que son carne de programa de zapping. Un fallo que ha acabado con un ataque de risa por parte del presentador y que se ha resuelto con la ovación del público allí presente, quien no daba crédito a lo que había sucedido apenas unos segundos atrás. Y es que, cuando los programas se emiten en directo, cualquier fallo es reseñable.

Más información

Todo comenzaba cuando Sandra Sabatés y El Gran Wyoming hablaban sobre los efectos que la borrasca Filomena ha acarreado en España. La presentadora explicaba que el temporal había afectado a cerca de 500 carreteras en todo el país como consecuencia de la nieve que ha caído durante estos últimos días y a la atención sanitaria, donde algunos hospitales han tenido que intervenir a decenas de personas por caídas y resbalones. 

Wyoming pide explicaciones a los auténticos responsables de la tormenta: los niños

Después de hablar sobre la oleada de fracturas de caderas que amenazan con colapsar los hospitales, el presentador ha pedido explicaciones a los auténticos responsables de esta situación. Y no, no se lo ha pedido a ningún político ni política, sino a los niños. Y es que, bajo su punto de vista, el hecho de que haya nevado de esta manera ha sido una estrategia de los más pequeños para librarse del colegio y seguir así disfrutando de las vacaciones.

Por esa misma razón, y dado que siempre bajo su punto de vista han sido los causantes de este temporal de nieve, el presentador ha pedido a los más pequeños que para la próxima también pidan unos quitanieves que ayuden a arreglar la situación. Sin embargo, Wyoming no les guarda rencor porque, tal y como ha recordado durante el programa, él también soñó algo parecido cuando era joven. Ha sido entonces cuando ha protagonizado el lapsus que ha acabado en un ataque de risa.

"¿Soñaba eso ya de niño?": el lapsus de Wyoming en directo que ha acabado en ataque de risa

En vez de decir que soñaba que una manada de mamuts lanudos arrasara la cueva del maestro, el presentador ha acabado diciendo en pleno directo que soñaba con mamadas. Tras darse cuenta del error que había cometido, el presentador se lo ha tomado con humor y se ha extrañado por ese lapsus que ha provocado las risas del público allí presente: "¿Soñaba eso ya de niño?". Sin dejar de reírse, y después de varios segundos para recomponerse, Wyoming volvió a explicar el chiste.

"Es que la gracia viene ahora. Que un mamut lanudo arrasase la cueva del maestro". Sin embargo, el lapsus acabó generando más risas que el propio chiste. Un error que no han pasado por alto las redes sociales, donde un gran número de usuarios han viralizado el lapsus. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00