Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Deportes

Nueva bronca entre Neymar y Álvaro González: "Mis padres me enseñaron a sacar la basura"

El brasileño y el español siguieron en las redes sociales su enfrentamiento en el terreno de juego

Álvaro González y Neymar en un lance del juego

Álvaro González y Neymar en un lance del juego / GETTY IMAGES

El entrenador argentino Mauricio Pochettino logró este miércoles su primer título con el Paris Saint-Germian, la Supercopa de Francia, en una victoria por 2-1 ante el Olympique de Marsella tras un emocionante encuentro que vio el retorno de Neymar un mes después de su lesión.

El encuentro, inicialmente previsto para el 1 de agosto, se aplazó debido a la pandemia y se disputó en el estadio Bollaert-Delelis, en la ciudad de Lens, a puerta cerrada.

El post partido estuvo marcado por un intenso intercambio de tuits entre Neymar y el defensa español Álvaro González en las redes sociales: "Rey, ¿no Álvaro?", escribió el astro brasileño del PSG en un mensaje provocando al marsellés, cuatro meses después del primer 'clásico' de la temporada, perdido 1-0 por el PSG y marcado por las acusaciones de racismo.

El brasileño acompaña su tuit con una foto de él, con la lengua fuera, celebrando su gol de este miércoles ante el Olympique de Marsella. 

El español no dudó en responderle al tuit: "Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura. Vamos Olympique siempre", respondió González.

Lo que parecía una mera respuesta, Neymar volvió a la carga. Publicó otro tuit respondiendo de nuevo al español: "Y se olvidó de cómo gana títulos", en referencia a que el Olympique de Marsella no gana un título desde 2012.

El español decidió contestarle con una foto de la leyenda brasileña Pelé, posando con sus tres mundiales ganados, y el mensaje "la eterna sombra del Rey". Un trofeo que nunca ha ganado Neymar con Brasil.

Neymar contestó: "Y tú, la mía. Te hice famoso. De nada, fenómeno", concluyó el astro parisino.

Sin lugar a dudas, se trata de una discusión más entre ambos jugadores y que parece que no será la última.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?