Deportes
Athletic

"Soy esa chica que perdió a su madre": el mensaje a Iñaki Williams que ha emocionado al mundo del fútbol

Marta, una seguidora del Athletic, agradece el apoyo del delantero cuando su madre intentaba superar un cáncer

El tuit de Marta, la seguidora del Athletic que ha mandado un emotivo mensaje a Williams / Captura de pantalla

La fuerza del fútbol es muchísimo mayor que lo que ocurre estrictamente en el terreno de juego. Todo lo que rodea este deporte, en España el más seguido, es probablemente lo que más grande lo hace. El caso de Marta es un ejemplo poderosísimo de ello.

Más información

Marta es una seguidora del Athletic que tras la victoria en la Supercopa decidió escribir un mensaje al héroe de la noche, Iñaki Williams. En él explica cómo perdió a su madre en 2018 y cómo Williams mandó un vídeo y una camiseta para dar fuerza a la familia mientras luchaba contra la enfermedad.

El mensaje

“En medio de toda esta celebración te quiero dedicar unas palabras, aunque probablemente ni te acuerdes de mí. Soy esa chica que perdió a su madre en 2018 por culpa del cáncer, madre que te apoyaba a ti como nunca la vi apoyar a un jugador de fútbol. Ella nunca dudó de ti. Soy esa chica que pidió a quien fuera que la escuchara un vídeo para animar a su madre mientras estaba hospitalizada y me escuchaste tú y me mandaste tu camiseta firmada por toda la plantilla para mi madre, para darla fuerzas, y unos mensajes preciosos. Y, aunque la perdimos antes de recibir tu regalo, estoy más que segura de que ahora está en un lugar mejor celebrando esta victoria, celebrando tu gol. Esto, señores, es el Athletic. Te quiero, Iñaki, ojalá darte pronto ese abrazo tan esperado”.

El deseo de Marta era que el mensaje llegase a manos de Iñaki Williams, hacia el que guarda un enorme sentimiento de agradecimiento. La comunidad del fútbol, esta vez a través de Twitter, hizo viral el mensaje y el delantero del Athletic lo leyó y dio me gusta a la publicación. La fuerza del fútbol, una vez más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00