Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Rosalía

Rosalía y Billie Eilish cantarán juntas para la banda sonora de la serie 'Euphoria': así suena el avance

'La vas a olvidar' estará disponible en plataformas digitales el jueves 21 de enero a las 18:00 horas

Rosalía y Billie Eilish, cantan juntas por primera vez

Rosalía y Billie Eilish, cantan juntas por primera vez / Getty Images

Era un secreto a voces, pero Rosalía y Billie Eilish han hecho oficial este martes que cantarán juntas para la banda sonora de la serie 'Euphoria'. La española y la californiana publicarán este jueves 21 de enero a las 18:00 horas la canción 'La vas a olvidar' y tanto las redes sociales de la serie de HBO, como las cuentas oficiales de Sony y las artistan han publicado varios pedazitos de este esperado single, que también contará con videoclip.

Esta canción pertenece al segundo episodio especial de 'Euphoria' que se titula  'F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob' y se centrará en el personaje Jules. Estará disponible en HBO el 24 de enero, sin embargo, la canción de la artista española podrá escucharse tres días antes en todas las plataformas. La elogiada serie vio como la pandemia afectaba el rodaje de su segunda temporada, pero ya estrenó el primer episodio especial centrado en Rue (protagonista) el pasado diciembre.

Durante este último tramo, la catalana ha colaborado con estrellas mundiales de la talla de The Weeknd, Travis Scott o Bad Bunny. Ahora es Billie Eilish la que se suma a la lista de grandes artistas que han participado con Rosalía. Entre los rumores que corrían cuando empezó a sonar la supuesta colaboración con la creadora de 'Bad Guy' estaban que esta canción iba a formar parte del tercer disco de la española. Y es que Rosalía, tras debutar con 'Los ángeles' y explotar con 'El mal querer', ya perpara su nuevo disco de larga duración.

De esta manera, Rosalía y Billie Eilish suman fuerzas participando en una de las series del momento. Entre ambas suman seis premios Grammy. Eilish ha ganado cinco de ellos, entre los que se encuentra los galardones a álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor artista nuevo (todos en 2020). La española lo ganó en esa misma edición por 'El mal querer' como mejor álbum alternativo o roquero latino. Donde sí que triunfa Rosalía es en los Premios Grammy Latino donde se ha alzado con hasta diez reconocimientos, tres en 2020, cinco en 2019 y dos en 2018.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?