Deportes
Real Madrid

Flick da por perdido a David Alaba: "Todo va en una dirección"

El entrenador del Bayern admite que el futuro del lateral parece estar lejos del vigente campeón de la Champions

Imagen de archivo. / Getty Images

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, admitió que sabe que "todo va en una determinada dirección" en relación a la posible salida de David Alaba del Bayern, aunque su intención es que el jugador siga en el club: "La esperanza es lo último que se pierde. Pero naturalmente sé que las cosas van en una determinada dirección, que para el equipo significará un cambio".

Más información

"Son cosas que siempre pueden pasar, que haya jugadores que se marchen cuando terminan su contrato", dijo Flick en la rueda de prensa del Bayern al ser preguntado por las informaciones que aseguran que Alaba ya habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

Alaba, después de 13 años de defender los colores del Bayern, decidió no aceptar la renovación de su contrato con el club bávaro, que vence al final de esta temporada, con lo que podrá marcharse con la carta de libertad y tiene el derecho de negociar desde ya con otros clubes. Además del Real Madrid, otros clubes como el PSG, el Chelsea, el Liverpool o el Manchester City podrían estar interesados en los servicios del lateral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00