Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Estados Unidos

Joe Biden rompe a llorar en último discurso antes de jurar el cargo de presidente: "Perdonad la emoción"

El futuro presidente de EEUU se ha emocionado en su último discurso antes de que este miércoles sea nombrado presidente del país

El futuro presidente de EEUU, Joe Biden

El futuro presidente de EEUU, Joe Biden / C-SPAN

El futuro presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha emocionado durante su comparecencia previa a la jura de su cargo como 46º presidente de EEUU que tendrá lugar este miércoles en una ciudad de Washington blindada tras el ataque al Capitolio del pasado 6 de enero. 

"Siempre seré un hijo orgulloso del estado de Delaware. Perdonad la emoción, pero cuando muera Delaware estará escrito en mi corazón", explicaba Joe Biden.

El presidente electo ha roto a llorar al despedirse de su estado natal, Delaware, y de los ciudadanos de esta región. "Es muy emotivo para mi. He estado aquí toda mi carrera y en las buenas y en las malas... Quiero daros las gracias por todo a todos los de Delaware de parte de toda la familia Biden. Quiero expresaros lo que significáis para mi y para toda mi familia", explicaba el futuro presidente con lágrimas en los ojos. 

"En nuestra familia, los valores que compartimos, el carácter por el que nos esforzamos, la forma en que vemos el mundo... Todo viene de casa. Todo viene de Delaware", decía un visiblemente emocionado Biden. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?