Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Redes sociales

"Fue un inconsciente": el tutor de Cristiano Ronaldo desvela uno de sus episodios más "irresponsables"

Leonel Pontes, uno de los descubridores del portugués, recordó un episodio del jugador con una moto cuando tenía 13 años

Cristiano Ronaldo, posando con uno de sus coches

Cristiano Ronaldo, posando con uno de sus coches / GETTY IMAGES

Leonel Pontes, el que fuera tutor de Cristiano Ronaldo en sus inicios en el Sporting de Portugal en el año 2000, ofreció una entrevista al diario portugués ‘Expresso’ en la que contó algunas historias muy poco conocidas sobre el astro de Madeira.

Pontes, más conocido por ser uno de sus descubridores y encargarse de la educación de un joven Cristiano Ronaldo desde los 12 a los 15 años, desveló un episodio que le ocurrió al portugués cuando comenzó a jugar en el fútbol profesional.

El suceso ocurrió en la isla donde nació, con una moto y sin casco. “Tengo una moto pequeña en mi casa de Madeira y le pregunté a Cristiano: ¿Quieres ir a dar una vuelta? ¿Sabes montar? ‘Ya sé, ya sé’, me respondió”, así comienza la anécdota Pontes.

“Nunca olvidaré lo mal que lo pasé”

“Le di la moto. Cuando aceleró, el neumático delantero estaba levantado, hizo un caballo de tres metros con el neumático en el aire y con los pies arrastrando. Me puse las manos en la cabeza: ‘¿Qué hace?’ Desapareció en la curva. Ese momento que pasó entre que desapareció y llegó fue un martirio para mí. Nunca olvidaré lo mal que lo pasé. Fue un irresponsable y un inconsciente. Cuando se detuvo ante mí me dio un vuelco el corazón. Y él estaba todo feliz”, narró al periódico.

Prohibido realizar actividades de riesgo

Los futbolistas profesionales tienen prohibido, por contrato, realizar hoy día actividades de riesgo que puedan poner en peligro su integridad física. Quizá por eso, Cristiano Ronaldo no muestra en sus redes sociales las motos que posee y que tanto le apasionan desde su juventud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?