Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Copa del Rey

¿El momento de la Copa?: La narración más emocionada de los goles del Alcoyano

El Alcoyano, de Segunda B, eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey al imponerse 2.1 en El Collao

Momento en el que el Alcoyano empata el partido

Momento en el que el Alcoyano empata el partido / Cadena SER

El Alcoyano ya nunca borrará de su historia la Copa del Rey de la temporada 2020/2021: el año en el que eliminaron al todopoderoso Real Madrid de la competición.

Tampoco lo olvidará ningún aficionado de Alcoy, la gran ciudad con más incidencia de la tasa de COVID en España. Por ello, los aficionados tuvieron que seguir el a buen seguro es uno de los partidos más bonitos de la historia del club desde sus casas, con la radio y la televisión

Pero fue a través de la radio, en concreto del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde se vivió la que posiblemente es la celebración más emocionada de los goles del Alcoyano. El culpable fue Ismael Mayor, periodista que cubre la información del Alcoyano en la SER. Su emoción fue tan desmedida que incluso se golpeó con la mampara que le separaba del pupitre de Antonio Romero, narrador del Real Madrid en Carrusel. A dos voces, escuchamos la emoción de toda una ciudad viviendo una noche histórica que nunca olvidarán.

Ismael Mayor, un ejemplo de superación

Ismael Mayor se vio obligado a pasar por quirófano hace poco más de cuatro años debido a que solo contaba con el 26% de la capacidad pulmonar. Así, le transplantaron los dos pulmones que este miércoles demostraron estar en perfecta forma para cantar los goles más bonitos del Alcoyano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?