Fútbol
Real Madrid

El exagente de Karim Benzema: "Él me habla constantemente del Olympique de Lyon"

Karim Djaziri, exagente del jugador blanco, ha afirmado en una entrevista ofrecida a 'Inside Gones' el sueño de Benzema de volver al Olympique de Lyon

Karim Benzema, jugador del Real Madrid. / GETTY IMAGES

La vuelta de Karim Benzema al Olympique de Lyon es un claro deseo del francés para el que fue su agente, Karim Djaziri en una entrevista ofrecida a Inside Gones. El propio exagente aseguró que el delantero del Real Madrid ya ha hablado con él de volver al equipo en el que empezó como profesional: "¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo". 

Más información

Asimismo, Karim Djaziri insistió en que como el delantero "nunca ha estado en el Groupama Stadium", poder jugar en él como parte de la plantilla del Olympique de Lyon "en su mente es algo que él desea", ya que "tiene al Lyon en su corazón". Las razones que el exagente de Benzema dio en la entrevista para argumentar porqué sería buena idea para el francés su vuelta al Lyon, es que allí "hay de todo para Karim".

Sin embargo, puntualizó que lo que quiere Benzema es regresar en forma porque "no tiene ganas de volver y que no tenga el físico necesario". Por eso mismo, reconoció que actualmente el delantero "está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico".

En principio, Benzema acaba su contrato con el Real Madrid en 2022 y por eso mismo, las palabras de su exagente hacen que el club blanco se alarme ante lo que pueda pasar con el futuro del francés en un momento en el que las renovaciones de Lucas Vázquez y Sergio Ramos también están siendo cuestionadas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00