Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Pasapalabra

Sorpresa en Pasapalabra: Luis de Lama, eliminado en 'La silla azul' después de 84 programas

Así termina la pareja que más veces se ha enfrentado a 'El Rosco' en el concurso

El concursante Luis de Lama ha caído eliminado después de su segundo fallo en 'La silla azul'

El concursante Luis de Lama ha caído eliminado después de su segundo fallo en 'La silla azul' / Pasapalabra (Twitter)

Luis de Lama ha caído eliminado en la silla azul de Pasapalabra. Después de 84 programas en el programa de Antena 3, el concursante no ha podido volver a sentarse frente a Pablo Díaz, el que ha sido su oponente durante todas estas ediciones.

Así se disuelve la pareja que se ha enfrentado a 'El Rosco' del programa en más ocasiones. La cadena ya había advertido de que este dúo terminaría esta semana, pero nadie conocía el desenlace que se acabaría produciendo este martes.

Entre las posibles variables estaba que alguno de los dos concursantes obtuviera el bote, y, por tanto, la pareja se disolviera, o que uno de ellos perdiera en 'La silla azul', la fase eliminatoria que se produce al principio del programa en la que un nuevo concursante y el perdedor de 'El Rosco' del día anterior se enfrentan en pos de un puesto en el concurso. Y lo último ha ocurrido: Luis de Lama ha errado en dos términos y ha perdido frente Diego Cárdenas, el nuevo concursante que ha ocupado su lugar.

'Figurar' y 'Fotosfera', las palabras que han terminado con la trayectoria del concursante en Pasapalabra

'Figurar' ha sido la primera palabra que ha fallado Luis, al no responder a la definición de 'Formar parte de un determinado conjunto de personas o cosas' por la que el presentador Roberto Leal le ha preguntado. Sin embargo, el término que ha provocado el fin de este dueto ha sido el correspondiente a la definición 'Capa externa del Sol formada por gases que emiten luz', ante lo que el concursante ha respondido "fóculo", pero la respuesta correcta era "fotosfera".

A partir de ese momento, la emoción se ha extendido por el plató, que ha comenzado a aplaudir al ya exconcursante. El propio Luis se ha querido despedir agradeciendo al equipo del concurso su "cercanía". "La gente no sabe lo bien que nos lo pasamos", ha dicho antes de irse. Asimismo, Pablo, su oponente en las 84 ediciones, ha querido decir adiós a quien considera que "ha hecho historia en el programa". Lo vamos a echar de menos”, ha añadido, emocionado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?