Deportes
Fórmula 1

El emotivo mensaje de despedida de De la Rosa a Adrián Campos: "Siento no habérselo dicho nunca"

La parrilla de la Fórmula 1 lamenta la pérdida del primer español que compitió en la élite

El mundo del motor se ha volcado este jueves en las condolencias por la pérdida del primer piloto español en la historia de la Fórmula 1, Adrián Campos. Sus pasos en el automovilismo sirvieron de referente para las generaciones que siguieron su estela. Pedro Martínez de la Rosa fue uno de ellos, quien ha lamentado su fallecimiento con un emotivo recuerdo personal.

En su mensaje, De la Rosa ha admitido la manera en la que le influyó el periplo de Adrián Campos en la élite. Su primera toma de contacto con el Mundial de Fórmula 1 fue en el Circuito de Paul Ricard que albergó en los años 80' el GP de Francia, precisamente con la motivación de presenciar en primera persona la conducción de su ídolo.

Más información

Agradecido por haber sido "referencia y motivación" para formar su propia carrera profesional, el barcelonés lamentó no haberle podido contar su experiencia: "Siento no habérselo dicho nunca".

De la Rosa se suma así a los numerosos mensajes de despedidas desde una parrilla que llora a uno de los suyos. Fernando Alonso, Carlos Sainz o Marc Gené tampoco han tardado en mostrar sus respetos al hombre que empezó a escribir la historia de la Fórmula 1 en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00