Cine y TV
La resistencia

La sincera respuesta de Andrés Velencoso sobre su vida sexual y el dinero que tiene en el banco

El modelo ofreció su lado más divertido en 'La Resitencia', incluso llamó por teléfono a Gisele Bündchen durante el programa

El modelo español Andrés Velencoso durante su entrevista en 'La Resistencia'. / La Resistencia

Madrid

Las dos míticas preguntas sobre el dinero y el sexo que se hicieron famosas dentro de las entrevistas de 'La Resistencia', el programa conducido por David Broncano, en Movistar+, habían comenzado a desaparecer de este espacio con la entrada de la nueva temporada.

Pero en la noche del miércoles, estas dos cuestiones que tanto gustaban al público volvieron a ser formuladas al famoso modelo español Andrés Velencoso, que fuera de caer en formalismos, contestó con sinceridad: “Soy el único honesto que viene a este programa a decir la verdad".

Broncano le agradece la sinceridad

Al final de la entrevista, y como era típico, Broncano quiso rescatar estas preguntas movido por la curiosidad. "Muchos años de modelo, actor, todo buenos trabajos, Top5 en la lista Top Icons Men... eso es money in the bank (dinero en el banco)” le insinuó. El modelo, que aseguraba estar pasando un rato divertido, propuso al presentador que adivinara la cifra. Broncano partió de la cifra de cuatro millones, pero finalmente acertó: dos millones y medio con inversiones.

“Te lo agradezco porque la gente no lo suele dar y eso una cosa curiosa que está bien saberlo”, dijo el cómico, que no está tan acostumbrado a que los invitados contesten con sinceridad a esta pregunta, que él piensa que hay que "normalizar". En este sentido, Velencoso le propuso que dijera cuanto tenía en su cuenta del banco: “Yo lo dije una vez, lo que han pasado tres años y por supuesto hay más dinero”.

También fue contestada sin problemas la respuesta referente al sexo practicado en el último mes. "No sé, unas 30" explicaba el modelo español con total naturalidad y haciendo gala de su sinceridad: "Soy el único honesto".

Llamada en directo a Gisele Bündchen

Otra de las anécdotas divertidas que tuvo la entrevista fue cuando el invitado habló de las personas a las que admiraba, entre las que se encontraban más mujeres que hombre dentro del mundo de la moda, entre ellas nombraba a la modelo Gisele Bündchen. Momentos después, ambos comentaban a quien le gustaría tener de invitado en el programa. El nombre de la modelo sale a la luz mientras Velencoso coge su móvil y comienza a buscar en su lista de contactos.

"¡Llámala!" le pedía Broncano con cierto estupor al ver como el modelo tomaba la iniciativa. "Tengo un número suyo, igual lo ha cambiado" explicaba Velencoso, mientras se acercaba el teléfono al micrófono. "Estoy nervioso" exclamaba Broncano ante la posibilidad de poder hablar con la modelo brasileña durante el programa.

Pero por desgracia y para la decepción de ambos y del público, Gisele no pudo contestar al teléfono y saltó su buzón de voz. "Lo ha intentado..." destacaba Broncano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00