Fútbol
Maradona

Gianinna Maradona, acosada por la desaparición de un anillo de su padre: "Si me matan serán todos cómplices"

La hija del histórico '10' ha sido señalada como la poseedora de una joya perdida tasada en 300.000 euros

Hijas y nietos de Diego Armando Maradona en el palco de La Bombonera / Getty Images

Argentina sigue siendo foco de polémicas relacionadas con el fallecido Diego Armando Maradona. Las propiedades del legendario '10' han desatado el último capítulo de un turbio historial desde que se produjera su pérdida. En concreto, uno de los anillos favoritos del argentino, cuyo valor ronda los 300.000 euros.

Más información

En medio de una búsqueda que ya ha pasado de boca en boca por todo el país, la principal señalada como su poseedora ha sido su hija Gianinna Maradona. Ante la oleada de acusaciones y la guerra judicial que apunta a iniciarse, la implicada ha salido en su defensa para negarlo todo. Tal es la presión a la que está viéndose sometida que en las últimas horas ha transmitido un mensaje en las redes sociales temiendo por su vida.

El rumor ha salido precisamente del entorno familiar. Y es que fue el abogado del hijo pequeño del exjugador, Diego Fernando Maradona, quien desveló a los medios hacia qué dirección apuntan sus sospechas. Mensajes de texto y grabaciones del personal que atendía al ídolo argentino apoyarían esta acusación.

Lo que se sabe de la tan preciada joya, más allá de su precio, es que se trata de un anillo de diamante azul que la directiva del Dinamo de Brest bielorruso le regaló a Diego Armando Maradona tras concederle el título de presidente de honor en 2018. Portando este regalo pudo verse al exfutbolista en numerosos acontecimientos públicos, incluso dentro de los estadios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00