Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El actor Jordi Sánchez, conocido por su papel en 'La que se avecina', ingresado en la UCI por coronavirus

La familia ha informado que evoluciona favorablemente

El actor de 'La que se Avecina' Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por coronavirus.

El actor de 'La que se Avecina' Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por coronavirus. / Borja B. Hojas

El 2021 ha comenzado con los contagios de personajes famosos y relevantes dentro de la esfera mediática. El último ha sido el actor Jordi Sánchez, quien ha tenido que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos tras haber dado un resultado positivo en COVID-19, según ha contado en exclusiva Díez Minutos y lo ha podido confirmado La Vanguardia.

La Familia de Jordi Sánchez ha pedido a través de un comunicado que el actor está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su recuperación. Asimismo han agradecido las muestras de cariño y han pedido "el máximo respeto y privacidad al actor".

Además de su conocido papel en 'La que se Avecina', que le ha catapultado directamente a la fama con su papel como Recio, ha sido protagonista de varias comedias del cine español como 'Ahora o Nunca' o 'Señor, dame paciencia'.

Un revés en un momento clave de su carrera

Hacía unos días el actor subía una imagen a su perfil de Instagram en el que se mostraba sonriente mientras agarraba una taza, y escribía: "Oh, happy day!". Sánchez ha sufrido este inconveniente en un momento clave de su trayectoria profesional.

Estos días se presentaba en el Teatro reina Victoria de Madrid la obra 'Asesinos Todos', que ha escrito junto a Pep Anton Gómez y que está protagonizada por Neus Asensi, Elsa Marilla, Carlos Sobera y Ángel Pardo, con quienes compartía una foto en sus redes sociales el pasado 18 de enero. "Encantado con el ensayo de 'Asesinos todos', la obra que escribimos @pepantongomez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid. (Pcr's en regla)" escribía.

También a lo largo de este mes estaba previsto el lanzamiento de su novela titulada 'Nadie es normal', donde a través de diferentes personajes relataba historias y anécdotas del mundo de la interpretación. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?