Deportes
NFL

La dieta de Tom Brady para jugar su décima Super Bowl a los 43 años

"El régimen que sigo es una mezcla de filosofías orientales y occidentales", explica el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers

Imagen de archivo de Tom Brady. Getty Images

Madrid

Tom Brady es una estrella mundial del deporte. A sus 43 años, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers ha liderado a la franquicia hasta su segunda Super Bowl. Uno de los secretos del jugador que hoy participa en su décima Super Bowl es su dieta, como ha explicado él mismo. 

"El régimen que sigo es una mezcla de filosofías orientales y occidentales. Algunos de estos principios existen desde hace miles de años. Mi régimen nutricional puede parecer restrictivo para algunas personas, pero para mí no es natural comer de otra manera", publicó en su libro 'The TB12 Method'.

Más información

La dieta de Brady consiste en batidos de bayas y plátano antes de entrenar; aguacate y huevos para el desayuno; ensaladas con nueces y pescado para el almuerzo; hummus, guacamole o nueces mixtas para bocadillos; y verduras asadas y pollo para cenar. Además, el quarterback también explica que bebe diariamente entre 12 y 25 vasos de agua. Al despertarse y antes de entrenar, bebe agua con infusión de electrolitos. 

No mezclar frutas con otros alimentos

Otra de las normas del jugador es no tomar mezclar frutas con otros alimentos porque no es bueno para la digestión. Tampoco combina proteínas con carbohidratos y sí mezcla todos los alimentos con verduras

"Muchas personas han condicionado sus cuerpos a un régimen nutricional compuesto por muchos alimentos blancos o de apariencia pálida (patatas fritas, pan blanco, nuggets de pollo) que no existen en la naturaleza", añade. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00