Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Viral Internet

"¿Cómo se llama la presentadora que parece la novia cadáver en choni?": Mónica Carrillo devuelve el zasca

"Por bocachancla", respondió la cuenta que la comparó con la protagonista de la famosa película

La presentadora Mónica Carrillo durante el programa en el que se intercambiaron los tuits

La presentadora Mónica Carrillo durante el programa en el que se intercambiaron los tuits / Antena 3 Noticias

En Twitter puede ocurrir cualquier cosa. Una vez publicado un mensaje, queda a merced de la red y es imposible saber hasta quién va a llegar. Eso le ocurrió a la cuenta de @aykrmela, que el sábado por la noche preguntaba en esta red social por el nombre de "la presentadora esta de Antena 3 que parece la novia cadáver en choni"

Tan solo un minuto después de su publicación tenía su respuesta. Pero no de una persona cualquiera, sino de la propia Mónica Carrillo, que proporcionaba su nombre como contestación, situación que ha ocasionado las carcajadas de la red y se ha convertido ya, como muchos usuarios señalaban, en "historia de Twitter. "Por bocachancla", decía posteriormente @aykrmela.

"Juego, set y partido"

Las reacciones no se han hecho esperar. Numerosas cuentas han aplaudido y vitoreado con gifs y emojis la respuesta de Carrillo. "Grande, Mónica", compartía un usuario.

Algunos han publicado la captura de ambos tuits y han calificado esta conversación de "historia de Twitter". "Juego, set y partido", decía otra cuenta junto a la imagen de la publicación.

"Novia insistir pero cadaver que te leo..."

Las bromas no se han detenido ahí y horas después de la respuesta de Mónica Carrillo, ella misma ha publicado en su cuenta una foto de la protagonista de la película 'La novia cadáver' junto a la que ha comentado: "Veo esa fantasía de audiencias y os leo así". Asimismo, justo antes de la edición de este mediodía de Antena 3 Noticias ha vuelto a hacer una referencia a la publicación que se ha hecho viral: "Allá vamos".

Otros periodistas también han querido compartir su reacción al ver la contestación de Carrillo al ser comparada con el personaje del metraje de Tim Burton. Entre ellos, Roberto Leal, que ha hecho un juego de palabras sobre el tema: "Novia a insistir pero cadaver que te leo...". La presentadora también ha respondido a este tuit: "Choni siquiera novia pensado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?