Deportes
Mundial 2022

Xavi: "El Mundial de Qatar será histórico, la gente se sorprenderá"

La celebración en Catar de la Copa Mundial de la FIFA en 2022 ofrecerá muchas ventajas para los jugadores y aficionados, según Xavi Hernández

Xavi Hernández, durante un partido del Al-Sadd / Getty Images

Xavi Hernández ha valorado los preparativos del Mundial de Catar 2022. “Históricamente, las Copas del Mundo han sido al final de la temporada para la mayoría de los jugadores, cuando están cansados tanto mental como físicamente. En 2022, estarán en la mejor forma posible, y eso es una ventaja para todos”, ha confesado.

“Otro punto es que Catar es un país pequeño, por lo que los jugadores apenas tendrán que viajar. Permanecerán en el mismo hotel durante todo el torneo. No será como en eventos anteriores, lo que creo que es una gran ventaja para los jugadores y, por supuesto, también para los aficionados”, ha añadido.

Podrás ver dos partidos el mismo día, lo que significa que tendremos un Mundial histórico. No tengo ninguna duda de que la gente se sorprenderá gratamente cuando llegue a Catar y experimente lo que el país tiene para ofrecer”, ha asegurado.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00