Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Liverpool FC

Klopp no podrá atender al funeral de su madre por las restricciones del coronavirus

El entrenador del Liverpool explica que "no poder asistir al funeral es consecuencia de los tiempos tan terribles que vivimos"

Klopp, durante un partido contra el Brighton.

Klopp, durante un partido contra el Brighton. / Getty Images

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, no podrá atender al funeral de su madre en Alemania debido a las restricciones del país frente a la Covid. "Ella lo era todo para mí", explicó a los medios el entrenador. 

La madre del entrenador alemán, Elisabeth, falleció el pasado enero. "Ella lo era todo para mí, una madre en todo el sentido de la palabra", expresó Klopp para el periódic Schwarzwaelder Bote. "Ahora está en un lugar mejor", añadió. 

"No poder asistir al funeral es consecuencia de los tiempos tan terribles que vivimos. Una vez que las condiciones lo permitan, celebraremos un memorial", expresó.

Los viajeros que pretendan entrar a Alemana deben entregar un test negativo y hacer cuarentena durante 10 días antes del viaje, aunque esto puede variar segun distintas zonas. El proceso es el mismo para lo viajeros que vuelvan de Alemania a Reino Unido. La FA puede aplicar exepciones para deportistas de élite y entrenadores al habilitar que estos se salten la cuarentena si presentan un test negativo. 

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?