Klopp no podrá atender al funeral de su madre por las restricciones del coronavirus
El entrenador del Liverpool explica que "no poder asistir al funeral es consecuencia de los tiempos tan terribles que vivimos"
Madrid
El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, no podrá atender al funeral de su madre en Alemania debido a las restricciones del país frente a la Covid. "Ella lo era todo para mí", explicó a los medios el entrenador.
La madre del entrenador alemán, Elisabeth, falleció el pasado enero. "Ella lo era todo para mí, una madre en todo el sentido de la palabra", expresó Klopp para el periódic Schwarzwaelder Bote. "Ahora está en un lugar mejor", añadió.
"No poder asistir al funeral es consecuencia de los tiempos tan terribles que vivimos. Una vez que las condiciones lo permitan, celebraremos un memorial", expresó.
Más información
Los viajeros que pretendan entrar a Alemana deben entregar un test negativo y hacer cuarentena durante 10 días antes del viaje, aunque esto puede variar segun distintas zonas. El proceso es el mismo para lo viajeros que vuelvan de Alemania a Reino Unido. La FA puede aplicar exepciones para deportistas de élite y entrenadores al habilitar que estos se salten la cuarentena si presentan un test negativo.