Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Open de Australia

Una aficionada increpa y hace varias peinetas a Rafa Nadal en pleno partido: "Nunca vi algo así"

La mujer fue expulsada de la pista tras molestar al tenista español en numerosas ocasiones

Momento en el que la señora hace una peineta a Rafa Nadal

Momento en el que la señora hace una peineta a Rafa Nadal / Eurosport

Ver para creer. Este jueves ha ocurrido algo insólito en el partido entre el tenista español Rafa Nadal y el estadounidense Michael Mmoh en el Open de Australia.

Se trataba de la segunda ronda del torneo, un encuentro que estaban disputando en la pista central de Melbourne Park, el Rod Laver Arena. El español servía para ganar el segundo set con 5-4. Falló el primer servicio. Se disponía a hacer el siguiente, pero tuvo que parar. Había mucho ruido desde la grada. Una aficionada estaba gritando y haciendo constantemente peinetas al tenista español.

Nadal se para y la cámara de televisión enfoca a la mujer. En ese momento, la aficionada vuelve a hacer otra peineta a Nadal. El español tiene que parar el juego hasta que finalmente los agentes de seguridad se acaban llevando a la mujer fuera del estadio.

Nadal demostró sangre fría para aguantar el reto de la espectadora que se convirtió en desagradable protagonista del duelo. Dicha mujer se dedicó a increparle y hacerle varias peinetas antes de ser expulsada por la organización.

El español, lejos de encararse, simplemente miraba a la aficionada y sonreía. "¿Es a mí?", se le podía leer en los labios. Se mostraba sorprendido por lo que estaba pasando. "Nunca habíamos visto algo así en un partido de tenis", decía Álvaro Benito en la narración de Eurosport por televisión.

De hecho, aún habiendo silbidos y abucheos en la pista, el manacorí hizo una señal al árbitro de querer seguir con el partido y continuar el encuentro. El tenista se lo tomó a risa y acto seguido metió tres 'aces' seguidos para dejar más que encarrilado su pase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?