Fútbol
Redes sociales

El aprieto de Odegaard por la loca respuesta de un niño: "Me da miedo que Ramos pueda romperme la pierna"

"¿Qué quieres ser cuando seas mayor?", preguntó inocentemente el noruego a unos jóvenes aficionados del Arsenal en una charla virtual

Abrazo entre Sergio Ramos y Martin Odegaard / Getty Images

Martin Odegaard ha sido la última víctima de los apuros en los que pueden meter las conversaciones con los más pequeños. El centrocampista del Arsenal FC ha sido el protagonista de la semana que ha acudido al juego de preguntas y respuestas con los más pequeños que llevan a cabo desde el departamento de redes sociales del conjunto 'gunner'. En su charla, sin embargo, salió un comentario que sacó los colores del noruego por videollamada.

Más información

La imprevisible charla transcurría entretenida y con normalidad hasta que al jugador se le ocurrió preguntar: "¿Qué quieres ser cuando seas mayor? ¿Futbolista o algo parecido?". Algunos cogieron con buen gusto la propuesta de dedicarse al fútbol, otros optaron por ser DJ o directamente ser billonarios y tener una empresa, pero la respuesta más loca vino desde la casa de un pequeño llamado Yahya y su hermano, con la mano levantada a conciencia.

"Quiero ser arquitecto cuando crezca. No quiero ser futbolista porque me da miedo que pueda conocer a Sergio Ramos y pueda romperme la pierna", comentó el niño, convencido de su decisión. Inmediatamente, el comentario despertó las risas de un Martin Odegaard que salió del paso como pudo: "Te entiendo, te entiendo... Las lesiones forman parte del fútbol, ya sabes".

Mala jugada le escondía el juego a Odegaard, quien sabe a la perfección tanto lo que es enfrentarse a Ramos como lo que supone compartir vestuario con él. De hecho, el mediocampista sigue perteneciendo al Real Madrid, donde podría reencontrarse con el central en verano. Para ello, no obstante, tendría que darse que el capitán madridista renovara su contrato y que el Arsenal decidiera no ir a por el noruego en el próximo mercado tras la cesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00