Deportes
Serie A

El Atalanta llega en racha al partido frente al Real Madrid

El conjunto entrenado por Gasperini ha vencido al Nápoles por 4-2

Los jugadores del Atalanta celebran uno de los golesGetty Images

Duván Zapata y Luis Muriel, con un gol y una asistencia cada uno, y el argentino Cristian Romero, con una diana y una prestación defensiva de altísimo nivel, dieron un triunfo por 4-2 al Atalanta este domingo contra el Nápoles y avisaron al Real Madrid, que visitará Bérgamo este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En un duelo entre los dos próximos rivales europeos del Real Madrid y del Granada, que visitará al Nápoles el jueves en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, el Atalanta sumó una victoria de gran importancia para colocarse cuarto en la tabla, en plenos puestos de "Champions".

Se metió en zona de Liga de Campeones el Atalanta, mientras que el Nápoles sufrió su tercera derrota en los últimos cinco partidos y se quedó séptimo, fuera de la zona europea.

Luis Muriel:"Si jugamos como hoy, será muy difícil también para el Madrid"

El colombiano Luis Muriel, que marcó un gol y dio una asistencia este domingo en el triunfo del Atalanta por 4-2 contra el Nápoles, dijo que si su equipo repite esta prestación el próximo miércoles contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, "será difícil" también para los hombres de Zinedine Zidane.

"Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en 'Champions' y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar", afirmó Muriel al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", agregó.

Muriel fue protagonista de una prestación sobresaliente este domingo en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Dio la asistencia para el 1-0 de su compatriota Duván Zapata, propició el gol del 2-1 del alemán Robin Gosens y anotó el 3-1 con un potente zurdazo a una escuadra

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00