Internacional
Virales

Una madre salva a sus cuatro hijos de un incendio arrojándoles por la ventana de su piso en Estambul

Las autoridades locales aseguran que los menores fueron puestos a salvo y se encuentran en un buen estado de salud

Captura del momento en el que la madre lanza a uno de sus hijos por la ventana. / DAILY SABAH

Madrid

Una madre residente en Estambul ha dejado ayer una impactante imagen al lanzar a sus cuatro hijos por la ventana de un edificio para salvarles de un aparatoso incendio en la vivienda. El suceso tenía lugar el miércoles en un edificio del distrito de Esenler, en la parte europea de Estambul.

El humo negro que salía por la ventana de la vivienda llamó la atención de los vecinos de la zona. Los niños comenzaron a gritar desde la ventana y los vecinos no dudaron en correr a por unas mantas para salvarles de la caída. La desesperación de la madre por salvar a sus hijos le llevó a lanzarlos por la ventana para salvar sus vidas.

Las imágenes, que ya se han hecho virales, muestran cómo la madre cogía uno a uno a cada uno de sus cuatro hijos y comenzaba a dejarlos caer por la venta. Los vecinos se aseguraron de amortiguar la caída con mantas extendidas. Las autoridades locales han informado de que los menores se encuentran a salvo y en un buen estado de salud.

Captura de uno de los momentos en el que la madre lanza a uno de sus hijos por la ventana del apartamento en Estambul. / DAILY SABAH

El incendio, presuntamente ocasionado por un cortocircuito, fue apagado por los bomberos y la madre de los cuatro niños consiguió bajar por las escaleras del edificio, aunque fue hospitalizada como precaución dada de alta poco después, según la agencia AP. La rapidez de la reacción consiguió evitar un final trágico y todos pudieron ponerse a salvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00