Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Una grúa se lleva el Rolls-Royce de Courtois de Valdebebas durante el entrenamiento

El portero tuvo que cambiar de vehículo para salir de la ciudad deportiva del Real Madrid

La grúa saliendo de la ciudad deportiva de Valdebebas

La grúa saliendo de la ciudad deportiva de Valdebebas / Diario As

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha tenido un domingo tan desafortunado como imprevisto mientras se ejercitaba con sus compañeros. El belga acudió al entreno matinal de los suyos al volante de un Rolls-Royce de alta gama, pero al término se encontró con la sorpresa de que su coche ya no estaba donde lo dejó.

Las cámaras del Diario As presenciaron el momento en el que una grúa llegaba a la ciudad deportiva de Valdebebas para llevarse de ahí el vehículo, tasado en más de 300.000 euros.

Courtois dispuso de medios para revertir su problema tras constatar la ausencia. Finalmente, el portero pudo salir del entrenamiento en un Audi, marca que patrocina al Real Madrid y que cada año regala a cada miembro de la plantilla uno de sus coches a elegir.

Esta sesión dominical fue la previa al Real Madrid - Real Sociedad de la jornada 25 de Liga fijado para el lunes. Tras ella compareció ante los medios un Zinedine Zidane que mostró su hartazgo en un día cariacontecido para el madridismo.

Cuatro novedades en la convocatoria

Los regresos del uruguayo Fede Valverde, Álvaro Odriozola y los brasileños Rodrygo y Marcelo, son las novedades de una convocatoria en la que el Real Madrid recupera efectivos, para medirse a la Real Sociedad, y en la que se mantienen Víctor Chust, Sergio Arribas y Hugo Duro del Castilla.

Respecto a la convocatoria para viajar a Italia en la Champions League, donde el Real Madrid venció al Atalanta, se caen los canteranos Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, pero se mantienen integrantes del Castilla como Víctor Chust, Sergio Arribas y Hugo Duro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?