Fútbol
Real Madrid

"Aquí es diferente": el reproche de Keylor al Real Madrid dos años después de su salida

El portero explica en una entrevista cómo es su nueva vida en el PSG: "Todo el mundo cree en mí e intento corresponder a su confianza en cada partido"

Keylor Navas explica cómo fue su convivencia con Iker Casillas. / GETTY IMAGES

Keylor Navas se siente feliz en el PSG. Y una de las razones es la confianza que siente por parte del club, según ha dejado claro en una entrevista en su revista oficial. De hecho, el costarricense asegura que no le ocurrió lo mismo cuando militaba en el Real Madrid: "En España tenía la sensación de que una parte del club no creía totalmente en mí".

Más información

En París, según Navas, siempre ha sentido "el cariño del club", ya que desde el principio le recibieron "increíblemente bien", lo cual considera muy importante.

El portero, sin embargo, sí cree que había otras personas que confiaban en él. "Estaré siempre agradecido a la afición del Real Madrid por el apoyo incondicional que me mostraron y que todavía me muestran pese al hecho de haber cambiado de equipo". Además, agradece a los jugadores blancos haber confiado "siempre" en él. "Aquí en el PSG las cosas son un poco diferentes. Todo el mundo cree en mí e intento corresponder a su confianza en cada encuentro", asegura.

Competencia con Iker Casillas

Keylor confiesa en la entrevista que cuando llegó a Madrid no trató de demostrar "que era mejor" que Iker Casillas, sino que trató de aprovechar las oportunidades que le dieran con "humildad" y buscando siempre hacerlo lo mejor posible. 

El portero que conquistó tres Champions League con el Real Madrid también recuerda su primera final en la competición con el PSG, un partido en el que cayó ante el Bayern de Múnich en Lisboa. "Nos quedamos muy tristes por no alcanzar el objetivo de ganar la final, pero creo que aprendimos mucho de aquello. Ahora estamos creciendo y queremos alcanzar otra final para ganarla", asegura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00