Fútbol
FC Barcelona

"Se queda": el barcelonismo se ilusiona por los gestos de Messi tras la remontada

Las redes se llenan de comentarios en los que gran parte de la afición destaca la alegría del argentino con el gol de Gerard Piqué y al término del encuentro ante el Sevilla

Leo Messi sonríe en la remontada del Barcelona ante el Sevilla en semifinales de la Copa del Rey. / GETTY IMAGES

La remontada del FC Barcelona ante el Sevilla en semifinales de la Copa del Rey ha despertado la ilusión de muchos aficionados del club blaugrana, según se desprende de los comentarios que realizan en las redes sociales. Durante las últimas horas, muchos de ellos se centran en la alegría que mostró Leo Messi, su estrella y el hombre que este verano dijo que quería abandonar el club.

Más información

La mayoría de los comentarios se centran en su celebración al segundo gol de su equipo y los abrazos con el resto de sus compañeros al término del partido. Porque cuando Gerard Piqué logró el 2-0 que forzaba la prórroga, el argentino dio varios saltos de alegría con los brazos en alto y los puños cerrados. Después, no dejó de sonreír ni de abrazarse al resto de sus compañeros.

Una imagen resume las sensaciones del capitán blaugrana: el abrazo con el propio Gerard Piqué al término del partido. Lo ha plasmado el FC Barcelona en sus redes sociales en una imagen a la que acompaña este mensaje: "Sobran las palabras".

Las reacciones de los seguidores azulgranas son casi unánimes. La mayoría asegura que el equipo puede jugar más partidos como el de ayer y muchos destacan que no es imposible que Leo Messi se quede al final de esta temporada, cuando termine su contrato. El mensaje más claro es el que dice que "se queda", hablando del argentino y recordando la histórica foto de Piqué y Neymar en la que el defensa decía que el brasileño no abandonaría el club.

"Es que no es difícil hacerle sonreír. Corran, defiendan, metan goles, remonten eliminatorias complicadas... Regresen algo de lo mucho que ha dado Messi", recalca otro usuario. "Así es, tienen que jugar con alegría, con fútbol, con garra, con dinámica", señala otro.

El futuro de Leo Messi

El argentino, que en septiembre de 2020 reconoció que se quedaba en el club para no ir a juicio contra el Barcelona, no comunicará su decisión final hasta que termine la presente temporada, según informó este martes Manu Carreño en 'El Larguero'.

El capitán se reunirá con el ganador de las próximas elecciones y escuchará lo que le tenga que decir, pero se guardará si se marcha o se sigue en el club hasta el final de esta campaña porque para él lo más importante es el proyecto deportivo y quiere conocer cómo será antes de firmar una posible renovación de su contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00