Fútbol
Copa del Rey

"Os vais calentitos": la tensión que se vivió entre los protagonistas del Barcelona - Sevilla

Las palabras que se cruzaron los protagonistas del encuentro al término de la remontada blaugrana

El gol con el que Piqué igualó la eliminatoria y forzó la prórroga. / GETTY IMAGES

Antes de finalizar el partido ya estaba caldeado el ambiente en los banquillos por algunas decisiones arbitrales: en el Sevilla se pidió expulsión de Mingueza, manos y penalti de Lenglet... Y al final fueron ellos quienes acabaron con dos expulsados, Fernando y un miembro del cuerpo técnico.

Más información

Al terminar el partido y, según algunos testigos, Monchi y el presidente del Sevilla, Pepe Castro, llegaron a la zona del túnel de vestuarios y hubo tensión entre varios protagonistas.

Fue muy breve y no llegaron a las manos, pero fue muy intenso. En aquel momento Messi y Pepe Costa también se encendieron. Había otros jugadores, y de entre las palabras que se intercambiaron y se escucharon durante la discusión entre varios integrantes de los equipos estas:

- "Que vergüenza siempre ganáis igual" (una persona del Sevilla)

- "A callar, os vais calentitos a casa" (una persona del Barça).

En esta discusión no estaban Koeman ni Lopetegui, sí los árbitros, que escucharon atentamente.

Desde el entorno sevillista aseguran que Leo Messi se gue a por Monchi y le recriminó su actitud y sus palabras en el último partido de Liga. Es algo que niegan rotundamente desde el entorno azulgrana, en el que se asegura que el argenrino no se dirigió al director deportivo del Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00