Gente
Najwa Nimri

"Apaga la puta cámara": la actriz Najwa Nimri agrede a unos periodistas a su llegada a Madrid de los Goya 2021

La artista reaccionó así cuando los trabajadores le preguntaron por su experiencia en la gala

La actriz Najwa Nimri empuja a un cámara a su llegada a Madrid después de asistir a la gala de los Premios Goya en 2021 / @ItsTonyStory Twitter

Madrid

La gala de los Premios Goya 2021 no solo ha sido atípica por la pandemia de COVID-19. Una de las noticias más sonadas ha sido la relativa a comentarios machistas emitidos en el Facebook de RTVE durante la alfombra roja de los premios. A esta información se suma ahora la agresión a unos periodistas por parte de la actriz Najwa Nimri -Zulema en 'Vis a Vis' y Alicia Sierra en 'La Casa de Papel'- a su llegada a Madrid después de asistir a la gala en Málaga.

Más información

"¿Va en serio esto?", respondía la artista a los reporteros, después de que le preguntaran acerca de su experiencia en los Goya, así como sobre los insultos machistas que se produjeron en el Facebook de RTVE. Mientras repetía estas palabras, mostrando su incredulidad, la actriz señalaba a los periodistas a los que terminó amenazando con un amago de patada al aire.

Tras permanecer callada y quieta unos instantes, Nimri siguió su camino y los reporteros, con ella, mientras trataban de que les diera alguna declaración y le agradecían por su atención. Justo después, cuando se alejaba, la actriz regresó y se empujó a un cámara. "Apaga la puta cámara", dijo, para inmediatamente después acercarse a otro profesional gráfico y exigirle lo mismo.

Las redes, indignadas

Los usuarios de Twitter no han tardado en responder a las imágenes. Al respecto, han mostrado su indignación y han calificado al acto de vergonzoso. "Qué bochorno", decía una cuenta.

Quien ha compartido el vídeo y lo ha convertido en viral ha sido @ItsTonyStory, que ha considerado que Nimri "necesita una dosis de ubicaína".

Así, la mayoría de los usuarios se han mostrado de acuerdo en que el vídeo es injustificable. "De ninguna manera se se puede justificar una agresión a unos profesionales que te gusten más o menos solo hacen su trabajo", ha publicado una cuenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00