Tres senadores de Vox sí presentan su declaración de intereses
Todos los diputados de la formación presentaron una declaración 'tipo' en la que no especificaban dato alguno. Estos tres senadores de Vox sí entran en detalle
Madrid
Los 52 diputados de Vox presentaron la misma declaración de intereses económicos en la que, con la misma fórmula, evitaban los detalles pero señalando que ninguna “condicionará su actividad política”, pero este martes tres senadores de la formación de Abascal se han desmarcado de la posición de sus correligionarios de la Cámara Baja.
Jacobo González-Robatto, que deja vacías las casillas sobre donaciones y obsequios así como la de las fundaciones a las que ha contribuido, declara que ha trabajado en 2017 y 2018 en sendas empresas de los sectores financiero y de turismo como gestor de capitales y director financiero.
El senador murciano José Manuel Marín enumera cuatro empresas en las que ha trabajado como médico entre 2015 y 2020. Enteré sus labores, destaca la asistencia durante cinco años de lesionados en la cantera del Real Madrid.
Yolanda Merelo deja vacías las casillas de actividades y de donaciones pero sí especifica las cuotas mensuales que ha abonado a diferentes asociaciones o fundaciones a lo largo de los últimos 5 años. Entre ellas, UNICEF, Cruz Roja, Manos Unidas, Cáritas e incluso a su propia formación política.
Javier Torres
Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...