José Mourinho, Snoop Dogg y el fiestón que todavía recuerda el vestuario del Chelsea
El exfutbolista Wayne Bridge ha desvelado la gran celebración con la que les sorprendió el entrenador una pretemporada
Los periplos en los banquillos de José Mourinho se han caracterizado por haber dejado huella a su manera. Especial cariño le guardan en el Chelsea FC, donde pasó por dos etapas en las que aumentó el tamaño de las vitrinas del club londinense y donde ha dejado anécdotas que todavía colean. Wayne Bridge, exfutbolista que estuvo a sus órdenes entre 2004 y 2007, ha desvelado una de sus derivas más locas fuera de cámaras.
Más información
- La inusual dieta con la que Vardy ha batido récords: "Puede beber pintas y comer pizza antes de los partidos"
- Iván Helguera, sobre el cumpleaños de Ronaldo: "Es verdad que había muchas más mujeres de las que pensábamos"
- Mourinho señala al Real Madrid como el culpable del bajo nivel de Gareth Bale en el arranque de temporada
El perfil de técnico duro y exigente no impidió que el luso organizara una de las mayores fiestas que vivió el vestuario 'blue' en esta etapa. "Tuvimos algunas pretemporadas en Estados Unidos y él hizo una fiesta. Fue bueno para los chicos", avanzó en una charla en el programa The Rig Biz Podcast.
Para conformar una idea de las dimensiones de la celebración, Bridge añadió en tono jocoso: "Cuando digo hacer una fiesta, me refiero a que Snoop Dogg estaba allí, todos estaban allí", comentó, incluyendo al conocido rapero entre los asistentes.
Desmadres como este no eximían que Mourinho luego tirara de mano dura en las sesiones de entrenamiento: "Ves cómo trata a algunos jugadores y creo que a veces es un poco duro", admitió Bridge en esta misma conversación, en la que también reconoció que, cuando vienen mal dadas, el comportamiento del entrenador le asemeja a "un niño mimado que tira sus peluches del cochecito". "Es divertido de ver. Me encanta", cerró el antiguo lateral del Chelsea en lo relativo al actual míster del Tottenham.